La noche albiverde ya es una realidad en Temuco

0
14

ESTE MARTES EL CUADRO ARAUCANO DIO A CONOCER QUE SE DISPUTARÁ UN ENCUENTRO AMISTOSO PARA PRESENTAR A SUS NUEVOS JUGADORES.

La espera terminó para los devotos ya que se oficializó la noche albiverde que se disputa el próximo sábado 28 de enero a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker. Un evento donde serán presentados todos los nuevos jugadores y el plantel del equipo, asimismo su rival será provincial Osorno los abonados de Deportes Temuco tendrá el beneficio de entrar sin ningún costo al encuentro mientras que las entradas estarán disponibles a partir de mañana, miércoles desde las 12:00 en la página web www.ticketfutbol.com. Cabe destacar que aún están vigente los abonos para galería Ñielol, tribuna Andes y tribuna Pacifico. Los precios son bastantes accesibles que bordean desde los $15.000 pesos para niños y hasta $300.000 la zona exclusiva de VIP. Puedes revisar los valores a continuación.

Recordemos que el plantel del cuadro albiverde estaría completo, en análisis para ver si traen un volante creativo ya que el meta Brandon Obregón partió a Deportes Concepción por ende se le liberó un cupo de extranjero al equipo de Juan José Rivera.

Los nuevos refuerzos que llegaron al equipo de la novena región fueron 11:

Yerko Urra, Víctor González, Raul Osorio, Diego Torres, Joaquín López, José Navarrete, Benjamín Rivera, Fabián Núñez, Germán Estigarribia, Luis Acevedo y Óscar Salinas. Mientras que las bajas que sufrieron fueron un total de 14: Sebastián López, Yerko Águila, David Tati, Alejandro Contreras, Brayams Viveros, Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Martin Lara, Byron Bustamante, Claudio Villagra, Jimmy Cisterna, Carlos Escobar y Reiner Castro.

Veremos si este año Temuco logra el anhelado ascenso a primera división con su nuevo plantel tanto en jugadores como cuerpo técnico.