Club de Deportes Temuco hace oficial campaña de abonados 2023 y camiseta

0
12

En la jornada de este jueves, día feriado a eso de las 11 horas el cuadro de la Región de La Araucanía presentó el plan de abonados para los simpatizantes araucanos con una baja sumamente interesante en los precios, desde el club señalaron que se enfocaron en las cosas malas del pasado para mejorarlas en este próximo año. Asistieron ex jugadores y emblemas importantes de los albiverdes entre ellos Roque Mercury, Marcelo León, Eduardo Cortázar, Miguel Latín, Marcelo Silva Uribe y varios más, también estuvo parte de la comisión de Hinchas del club los cuales tuvieron una participación total ya que ellos fueron los que propusieron los modelos de camisetas que fue escogida totalmente por los mismos hinchas (Todos aquellos mencionados recibieron como regalo la camiseta de la temporada 2023).

Ya entrando en los abonos específicamente los precios podemos apreciar una notable baja en las entradas un aspecto sumamente relevante para la gente, hay que consignar que para este abono se contemplan 15 partidos por el torneo nacional más 1 de Copa Chile que está asegurado y podría sumarse algún otro, es decir por lo menos 17 encuentros asegurados para ir al estadio Germán Becker decía Marcelo Salas. En el caso de galería vemos que está ahora a $45.000 mientras que estaba en $60.000 (2022) es decir $15.000 pesos de diferencia. Por lo cual cada entrada estaría costándole al abonada 2.812 aproximadamente. Algo totalmente accesible. Sobre la tribuna andes esta vez serán $75.000 a los $102.000 (2022) de este año, otra diferencia importante, en sector pacifico $156.000 (2022) se pago y para ahora $120.000.

Para más detalles puedes revisar la imagen adjunta con los precios respectivos de los sectores.Cabe destacar que asimismo el cuadro de Temuco también tiene abonos especial para los adultos mayores y niños

¿Qué beneficio trae el abono?

Los hinchas podrán acceder a descuentos con empresas vinculadas al club, además de recibir su credencial física que cambia el color dependiendo el sector en el caso de Ñielol es verde, Andes es azul, Pacifico rojo y VIP amarilla que se puede apreciar en la parte frontal de la tarjeta el estadio Germán Becker con el sector respectivo y por la parte trasera la hinchada de los devotos con el escudo de Deportes Temuco en el centro.

Para todos aquellos hinchas ya pueden comprar la camiseta de esta nueva temporada en la plataforma oficial de club de deportes temuco https://tienda.clubdeportestemuco.cl el precio es de $34.990 y si eres abonado puedes adquiría por $29.990.

Sobre los abonos hoy mismo puedes tenerlo desde las 14:00 hasta las 18:00 horas en las boleterías del estadio Germán Becker.

De esta manera Deportes Temuco presentó su camiseta oficial y realizó su campaña de abonados un hecho insólito porque no había ocurrido en años. Tras finalizar la actividad el presidente el club respondió consultas a los periodistas donde puedes revisarlo a continuación: https://youtu.be/PtEUuBoyAy4

 

Compartir
Artículo siguiente106.7 Deportes