106.7 DEPORTES…

106.7 DEPOORTESS…



¿Toque de alerta? Deportes Temuco fue goleado en amistoso de pretemporada

Fuente: primerabchile.cl

Deportes Temuco fue goleado por Ñublense. El cuadro albiverde se presentó en Chillán para participar en la «Noche Roja», ocasión en la que el local presentó a su plantel para el campeonato de Primera División.

El «pije» lo pasó mal, siendo goleado por 4 a 1. La alineación que presentó Román Cuello fue con Yerko Urra en el arco; línea de cuatro en defensa con Lavín, González-Chang, Olivera y López;  Contreras, Velásquez, Abisab en mediocampo; Núñez, D. González y Acevedo en ofensiva. Ñublense en tanto, arrancó con Pérez; Cerezo, Caroca, Labrín, Campusano, Graciani, Rozas, Oyarzo; Valdés, Rubio y Sosa.

Los goles del encuentro fueron anotados por Patricio Rubio en dos ocasiones, Alex Valdés y Byron Oyarzo. Para el cuadro temuquense, descontó Damián González.


 

Fernández Vial y Deportes Temuco igualaron 1-1 en la noche albiverde en el Germán Becker

El almirante se trasladó hasta el Germán Becker para disputar un duelo amistoso en «la noche albiverde» de Deportes Temuco, instancia en donde el pije presentó a sus nuevos jugadores.

En el primer tiempo el cuadro aurinegro se impuso por uno a cero, con gol de Ángel Gillard, mientras que en la segunda parte Zederick Vega igualó el compromiso con un gol de lanzamiento penal.

El partido se dividió prácticamente en dos, ya que en la primera fracción ambos equipos salieron a jugar con los equipos «titulares» mientras que en la segunda mitad variaron el equipo completo.

Deportes Temuco comenzó jugando con: Urra, Olivera, Lavín, Acevedo, Nuñez, Abisab, D. González, López, V. González, Velásquez y Contreras.

En la otra vereda el cuadro de Osvaldo Cataldo alineó a los siguientes jugadores en la primera parte: Veloso, Kimura, Canessa, Ramírez, Solano, Silva, Ávila, Muñoz, Castagnoli, Bravo y Gillard.

En la segunda etapa el elenco penquista mandó un once totalmente distinto, con López en el arco, Robles, Zuñiga, Pino, Martínez, Estrada, Cisternas, Bogmis, B. Muñoz, Toledo y Concha.

Si no escucha haga click aquí